busqueda avanzada
Noticias

Intl’ Españoles pagaron más de 3.100 millones en impuestos de matriculación y circulación en 2017

La recaudación en materia de impuestos de matriculación y de circulación de vehículos se situó en 3.107 millones de euros al cierre del año pasado en España, lo que supone un incremento del 3,4% si se compara con los datos contabilizados el año anterior (3.003 millones de euros).

Expresidentes usarán su influencia para convencer a diputados de aprobar impuestos

Tras una reunión de tres horas hoy en Zapote, los expresidentes de la República, se comprometieron a ayudar al gobernante Carlos Alvarado, a aprobar los nuevos impuestos que tanto necesita el país.

Intl’ Nueva Zelanda introducirá un impuesto a los turistas

El Gobierno de Nueva Zelanda anunció este jueves que evalúa la posibilidad de imponer un impuesto al turismo de entre 25 a 35 dólares locales (de 17,4 a 24,4 dólares o de 15 a 21 euros) ante el aumento de visitantes al país.

Actualizar ley de valores beneficiaría a todos, hasta al déficit fiscal

La Bolsa Nacional de Valores (BNV) pide a la Asamblea Legislativa poner sobre la mesa la actualización de la Ley Reguladora del Mercado de Valores y así reactive las transacciones en el mercado interno.

Factura electrónica para profesionales

Ofrecemos soluciones de facturación desde USD95 anuales

¡Consulte por nuestos paquetes!

Intl’ Seattle anula impuesto a grandes empresas para indigencia

Durante una ruidosa reunión del consejo municipal de Seattle, se dio marcha atrás a un impuesto a grandes empresas como Amazon cuya intención era combatir la creciente crisis de las personas sin hogar.

Gobierno se lleva una porción cada vez mayor del ahorro para financiar déficit

El Gobierno se lleva una parte cada vez mayor del ahorro del público para financiar su persistente déficit fiscal, que es el exceso de gastos sobre ingresos que provienen, principalmente, de impuestos.

Ministra de Hacienda recomienda que exoneraciones de impuestos venzan en cinco años

La ministra de Hacienda, Rocío Aguilar, les recomendó a los diputados fijar un plazo de cinco años para que venzan las exoneraciones de impuestos que el Estado otorga a diversos sectores, a fin de que, cumplido el periodo, se pueda revisar la conveniencia de mantener cada beneficio.

Intl’ El FMI recomienda más impuestos

Recientemente, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó elevar las tasas del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas y de las empresas, así como aumentar los impuestos indirectos, concretamente el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y la eliminación de ciertas exenciones.

Tributación llama a 117000 personas por declarar cero impuesto sobre la renta

La Dirección General de Tributación, del Ministerio de Hacienda, comenzó a llamar, desde el 8 de junio anterior, a 117.000 contribuyentes que declararon cero impuesto en la declaración a las utilidades del periodo fiscal 2017.

NoticiasAnteriores NoticiasSiguientes