FacturaTributaria.com ya se encuentra certificada, según GS1, como solución idónea según la normativa tributaria y técnica internacional.

El Sistema de Estándares GS1 es el más utilizado en el mundo. Por más de 40 años empresas de todos los tamaños y sectores han implementado estos Estándares Internacionales de la mano con GS1, logrando la eficiencia y seguridad a lo largo de la Cadena de Suministro.

GS1® nació en el mundo hace más de 40 años como una organización multisectorial sin fines de lucro que busca dar innovación, eficiencia, visibilidad y seguridad a todos los procesos desde que se hace un producto hasta que llega al consumidor final, mediante el uso de estándares de identificación como lo es el Código de Barras y estándares de comunicación como el Comercio Electrónico.

GS1 Costa Rica es miembro de GS1 Internacional con sede en Bélgica, organización global presente en más de 112 países en el mundo. Es una asociación privada, multisectorial, declarada de interés público que cuenta con más de 2000 afiliados de los cuales el 90% son micro, pequeñas y medianas empresas.