El Centro de Información Actualidad Tributaria contiene información tanto de carácter público como privado. Para tener acceso a los beneficios de esta última le invitamos a ser parte de nuestro selecto grupo de suscriptores.Quienes gozan de las siguientes ventajas:

Revista digital: Actualidad Tributaria y sus ediciones anteriores.

Biblioteca digital: Compendio de leyes, reglamentos, decretos, resoluciones y directrices tributarias, que cuenta con un sistema amigable de búsqueda de la información a través de criterios como índices temáticos, búsquedas por categoría y palabra clave.

Boletín Plus diario de información tributaria: Incluye un extracto de las principales noticias fiscales del acontecer nacional. El tipo de cambio del Dólar y el Euro. Extractos jurisprudenciales de la Dirección General de Tributación, dictámenes de la Procuraduría General de la República, resoluciones del Tribunal Aduanero Nacional, Tribunal Fiscal Administrativo y Tribunales de Justicia. Y en La Gaceta Tributaria al Día, encuentre información de las leyes, reglamentos y resoluciones publicadas en el Diario Oficial.

Consultas tributarias en línea: Sus consultas serán respondidas por nuestros expertos en un lapso máximo de 24 horas hábiles.*

Información extraordinaria de última hora.

Posibilidad de contratar horas-consulta con nuestros expertos en impuestos; planificación fiscal; auditoría, asuntos legales; aduanas.

Acceso para tres usuarios de su empresa.

Además accese a:
Calendario Tributario
Tasas de Interés de deudas Tributarias.
Indicadores y estadísticas fiscales.
Vínculos a sitios relacionados.
Acceso para tres usuarios de su empresa.

*Las consultas tributarias son evacuadas por la firma de expertos RAYMUNDO VOLIO. ABOGADOS Y CONSULTORES TRIBUTARIOS.

Revista digital Actualidad Tributaria (ISSN 1409-4592): Contiene las siguientes secciones:
Única revista especializada en impuestos que se edita en Costa Rica. La revista es elaborada en formato digital y se encuentra alojada dentro del mismo portal. Tiene una periodicidad mensual y contiene artículos de fondo, opiniones de expertos y comentarios en materia tributaria orientados a darle información efectiva que le permita tomar decisiones fiscales oportunas.

Tributación a fondo: Temas específicos de tributación analizados de manera amplia y precisa.
Régimen municipal: Últimas resoluciones municipales, cambios tributarios y demás variaciones tributarias de las municipalidades.

Reflexión y análisis: Comentarios sobre las últimas resoluciones, acuerdos, reglamentos, directrices y su suministro digital o leyes publicadas en La Gaceta u otros medios de divulgación.
Opinión tributaria: Elaborada por nuestros expertos tributarios quienes dan su opinión sobre temas relevantes.

Aduanas al día: Encuentre las últimas resoluciones, leyes, reglamentos y directrices aduaneras, divulgadas el mes anterior. El usuario encontrará, además del texto de la nueva norma, una síntesis explicativa de la reforma y un comentario elaborado por la ex Gerente de Aduanas María Luisa Ramírez Santolaya.

MODALIDADES DE SUSCRIPCIÓN:
I. Corporativa:

A) Consultas en Línea:
Suscripción por 6 meses + 3 usuarios + 3 Consultas en Línea. Costo total: US $ 160
Suscripción por 12 meses + 3 usuarios + 6 Consultas en Línea. Costo total: US $ 300

C) COMBO: (Actualidad Tributaria y Actualidad Aduanera)
Suscripción por 6 meses + 3 usuarios (para cada portal) + 3 Consultas en Línea (para cada portal) + 10% Descuento. Costo total: US $ 242
Suscripción por 12 meses + 3 usuarios (para cada portal) + 6 Consultas en Línea (para cada portal) + 10% Descuento. Costo total: US $ 456

II. Profesionales Independientes: Consultar sobre convenios y modalidades especiales de suscripción.

INFORMACIÓN BANCARIA:

A continuación, se detallan los bancos en donde tenemos cuentas, le ofrecemos el servicio de mensajería para pagos en efectivo o cheque a nombre de Actualidad Tributaria S.A. (únicamente para suscripciones corporativas en el área metropolitana).

Para depósitos o transferencias en cuentas corrientes, a nombre de Actualidad Tributaria S.A., Cédula Jurídica número 3-101-335553, puede referirse: 

Banco de San José (BAC):
Cuenta en colones número 905064150 (CC. 10200009050641501)

Banco HSBC:
Cuenta en colones número 01427045873 (CC. 10400142704587311)
Cuenta en dólares número 01427045866 (CC. 10400142704586628)

Banco de Costa Rica:
Cuenta en dólares número 001-263513-5 (CC. 15201001026351351)

Para pagos con tarjeta de débito o crédito, sírvase solicitarnos el formulario correspondiente.

PARA SUSCRIBIRSE lo único que debe hacer es dar clic acá http://www.actualidadtributaria.com/key/register y completar el formulario. Nos contactaremos con usted, tan pronto nos sea posible.