El Centro de Información Actualidad Tributaria contiene información tanto de carácter público como privado. Para tener acceso a los beneficios de esta última le invitamos a ser parte de nuestro selecto grupo de suscriptores.Quienes gozan de las siguientes ventajas:

• Disfrutar de un BUSCADOR que no sólo le clasificará los resultados según la sección en que estén ubicados, sino que además, le permitirá realizar consultas específicas y delimitadas según su tema de interés
• Aprovechar una Biblioteca digital SISTEMATIZADA Y JERARQUIZADA para una mejor ubicación y visualización de las leyes, resoluciones, directrices, circulares, criterios institucionales, proyectos de ley, entre otros; necesarios para respaldar su conocimiento y labor diaria.
• Encontrar TODAS LAS RESOLUCIONES DE LA DIRECCIÓN DE TRIBUTACIÓN en formato DIGITAL.
• Encontrar TODOS LOS CRITERIOS INSTITUCIONALES DE LA DIRECCIÓN DE TRIBUTACIÓN en formato DIGITAL.
• Realizar sus CONSULTAS EN LÍNEA A NUESTROS EXPERTOS en la materia, a través de una plataforma práctica y sencilla. Herramienta a su disposición para una pronta y oportuna respuesta a sus inquietudes tributarias, sirviendo como apoyo en sus decisiones fiscales. Éstas serán atendidas por nuestros especialistas en un lapso máximo de 3 días hábiles laborales. *Las consultas tributarias son evacuadas por la firma de expertos RAYMUNDO VOLIO ABOGADOS Y CONSULTORES TRIBUTARIOS.
• Encontrar TODA la JURISPRUDENCIA TRIBUTARIA RELEVANTE, organizada de manera sistematizada a través de un TESAURO TRIBUTARIO.
• Informarse diariamente con las principales noticias nacionales e internacionales, el Calendario Tributario del mes en curso, de la variedad de seminarios y promociones que tenemos para usted… TODO ESO Y MÁS DESDE LA PORTADA PRINCIPAL.
ADMINISTRAR SU PROPIO USUARIO DESDE EL PORTAL. Si olvidó su contraseña o desea cambiarla, no necesita esperar que sean horas hábiles para solicitárnosla, usted mismo puede hacerlo sin importar la hora o día en que lo requiera.
CONSULTAR TODAS LAS FECHAS E IMPUESTOS a pagar durante el período fiscal vigente y anteriores, en el Calendario Tributario.
ACCESAR A LAS REDES SOCIALES para mantenerse actualizado e interactuar con los expertos en la materia.
INFORMACIÓN FISCAL. No se desgaste buscando. En ACTUALIDAD TRIBUTARIA encontrará en tan solo segundos la información de las TARIFAS DE RENTA; encuentre a un solo clic de distancia las TASAS DE INTERES vigentes; consulte los montos por período de las SANCIONES TRIBUTARIAS y el SALARIO BASE para la aplicación de las multas y sanciones tributarias.
BOLETÍN PLUS DIARIO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA. Incluye un extracto de las principales noticias fiscales del acontecer nacional e internacional. Extractos jurisprudenciales en la sección de JURISPRUDENCIA AL DÍA. Calendario Tributario, Respuestas a Consultas. Y en LA GACETA TRIBUTARIA AL DIA, encuentre información de las leyes, reglamentos y resoluciones publicadas en el Diario Oficial.

Información extraordinaria de última hora.

Posibilidad de contratar horas-consulta con nuestros expertos en impuestos; planificación fiscal; auditoría, asuntos legales; aduanas.

Acceso para tres usuarios de su empresa.

MODALIDADES DE SUSCRIPCIÓN:
I. Corporativa:

A) Consultas en Línea:
Suscripción por 6 meses + 3 usuarios + 3 Consultas en Línea. Costo total: US $ 160
Suscripción por 12 meses + 3 usuarios + 6 Consultas en Línea. Costo total: US $ 300

B) COMBO: (Actualidad Tributaria y Actualidad Aduanera)
Suscripción por 6 meses + 3 usuarios (para cada portal) + 3 Consultas en Línea (para cada portal) + 10% Descuento. Costo total: US $ 242
Suscripción por 12 meses + 3 usuarios (para cada portal) + 6 Consultas en Línea (para cada portal) + 10% Descuento. Costo total: US $ 456

II. Profesionales Independientes: Consultar sobre convenios y modalidades especiales de suscripción.

INFORMACIÓN BANCARIA:

A continuación, se detallan los bancos en donde tenemos cuentas, le ofrecemos el servicio de mensajería para pagos en efectivo o cheque a nombre de Actualidad Tributaria S.A. (únicamente para suscripciones corporativas en el área metropolitana).

Para depósitos o transferencias en cuentas corrientes, a nombre de Actualidad Tributaria S.A., Cédula Jurídica número 3-101-335553, puede referirse: 

Banco de San José (BAC):
Cuenta en colones número 905064150 (CC. 10200009050641501)

Banco Davivienda:
Cuenta en colones número 01427045873 (CC. 10400142704587311)
Cuenta en dólares número 01427045866 (CC. 10400142704586628)

Banco de Costa Rica:
Cuenta en dólares número 001-263513-5 (CC. 15201001026351351)

Para pagos con tarjeta de débito o crédito, sírvase solicitarnos el formulario correspondiente.

PARA SUSCRIBIRSE lo único que debe hacer es dar clic al siguiente enlace: http://www.actualidadtributaria.com/key/register y completar el formulario. Nos contactaremos con usted, tan pronto nos sea posible.