Fuente: Editorial Actualidad Tributaria

A un año de haberse aprobado la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, muchas han sido las dudas, contradicciones e interpretaciones con las que expertos y contribuyentes se han enfrentado al aplicar los cambios que dicha ley trajo para el sistema tributario costarricense.

Esto llevó a Raymundo Volio y a su equipo de Actualidad Tributaria a editar un libro que recogiera no sólo la ley, si no también los reglamentos publicados, las resoluciones y oficios emitidos a la fecha, así como otras normas y resoluciones administrativas conexas.

“Quisimos elaborar una herramienta que hiciera más fácil, a los especialistas como abogados, administradores y contadores, la labor de interpretar la ley y todo lo conlleva este cambio para la tributación costarricense. No ha sido fácil entender todo lo que implica, por lo que esperamos que el libro se convierta en un facilitador de la labor diaria para todos nosotros”, comentó Raymundo Volio, experto en derecho tributario y Director de Actualidad Tributaria.

El libro, dirigido a abogados tributarios, contadores, especialistas en impuestos, administradores y público en general interesado en el tema, cuenta con un prólogo que recoge la historia del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en el país, así como un índice analítico y concorcado para todos los reglamentos, resoluciones y oficios, recogidos en un solo documento.

El documento tiene un costo de 12 mil colones y puede ser adquirido directamente en las oficinas de Actualidad Tributaria al teléfono 2248-4822 o al correo info@actualidadtributaria.com.

Se ofrece también el servicio de entrega por mensajería o Correos de Costa Rica con un costo adicional.