Fuente: Editorial Actualidad Tributaria

El equipo de Raymundo Volio Abogados y Consultores Tributarios se convirtió en el miembro más reciente de la red Pride Partners International (PPI), una asociación de alcance global que se dedica a la consultoría en precios de transferencia y que cuenta con más de 30 afiliados a nivel global.

“Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de una red tan completa como lo es PPI y poder apoyar a nuestros clientes internacionales , en la coyuntura mundial que enfrentan las empresas, ahora con todo el respaldo que una organización como esta puede ofrecerles”, comentó Raymundo Volio, director de Actualidad Tributaria y de Raymundo Volio Abogados y Consultores Tributarios.

PPI se dedica a brindar apoyo a empresas de todo el mundo en temas de precios de transferencia, de cara a legislaciones cada vez más fuertes y empresas más comprometidas con el cumplimiento de regulaciones locales e internacionales.

¿Qué beneficios traerá esta alianza a los clientes?

Para Volio el pertenecer a una alianza de este calibre le permitirá a los clientes tener el respaldo del conocimiento que implica la práctica en muchos países.

“Una empresa cuyas operaciones se encuentren en diferentes latitudes, sabrá que cuenta con nuestra asesoría en todas ellas y que estará recibiendo un servicio actualizado y en línea con la legislación correspondiente”, comentó Volio.

Todos los miembros de PPI son expertos en el tema de precios de transferencia y entienden claramente los retos actuales que enfrentan las empresas de cara a las administraciones tributarias modernas.

Si una empresa requiere asesoría en estos temas puede contactar al despacho al correo: zaira@actualidadtributaria.com.

Video de nuestro Director, el MDT. Raymundo Volio:
Video PPI.mp4

Acerca del Bufete Raymundo Volio Abogados y Consultores Tributarios
Expertos y asesores en derecho tributario, el Bufete Raymundo Volio se ha consolidado como una de las más reconocidas firmas asesoras en temas impositivos y fiscales en el país.  A través del centro de información www.actualidadtributaria.com, el Bufete expone los temas de mayor interés para empresas y ciudadanos en los temas fiscales y tributarios, gracias a sus más de 25 años de experiencia en el tema.