Con motivo de las actividades conmemorativas de Navidad y fin de año, La Dirección General de Tributación brindará servicio al público, de acuerdo con el siguiente horario:

■Todas las oficinas ubicadas en el edificio central- Dirección General y Dirección Normativa- y en el edificio La Llacuna - Órgano de Normalización Técnica y Direcciones de Recaudación, Control Tributario Extensivo, Fiscalización, Servicio al Contribuyente-  no brindarán servicio al público a partir del 21 de diciembre, excepto la División de Tecnología en Información Tributaria atenderá  únicamente consultas telefónicas relacionadas con aspectos técnicos de TRIBUNET; Tributación Direct@ y Tributación Digital y el Programa de Ayuda EDDI.7,  por medio de los siguientes números 22 845396/ 22 845263/ 22 845390/22 845388.
■Durante los días del 22 al 29 de diciembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las Administraciones Tributarias de San José Este y Oeste se laborará de la siguiente manera:
Las consultas relacionadas con el registro, liquidación y pago del impuesto solidario, asì como   todas aquellas consultas y/o reclamos relacionados con el impuesto a la propiedad de vehículos, aeronaves y embarcaciones,  se atenderán en el área de valoraciones administrativas.

Las impugnaciones relacionadas con los impuestos administrados por la Dirección General de Tributación y los recursos de revocatoria con apelación en subsidio para ante el Tribunal Fiscal Administrativo, contra los actos dictados por las diferentes dependencias de la Administración Tributaria, se recibirán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en estas oficinas.

Las demás oficinas de estas Administraciones Tributarias permanecerán cerradas desde el 21 de diciembre de 2011 al mediodía.

■La Administración de Grandes Contribuyentes atenderá hasta el 23 de diciembre.
■La Administración Tributaria de Heredia atenderá del 22 al 30 de 8 A.M a 4 P.M. los trámites relacionados con el Impuesto a Propiedad de Vehículos e Impuesto Solidario, así como la recepción de reclamos.
■La administración de Limón permanecerá cerrada del 22 al 30 de diciembre y la de Zona Norte del 26 al 30 de diciembre.
■ Las administraciones de Alajuela, Cartago, Zona Sur,  Guanacaste y Puntarenas permanecerán abiertas en horario regular del 22 al 30 de diciembre.