Fuente: Agencia Federal de Noticias.

Así lo manifestó el Ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, quien ratificó que si la situación económica nacional no sufre grandes alteraciones no será necesario implementar subas impositivas fuera de lo establecido en el presupuesto 2014; No obstante advirtió que si la situación no se normaliza habrá que ver cómo estamos en octubre

El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Rubén Galassi,  expresó en el aire de LT10 que “la política salarial para todo el año son más de 30 mil millones de pesos. Este aumentó significó 6000 millones de pesos. En el presupuesto 2014 contemplamos actualizaciones en los impuestos que graban el patrimonio (inmobiliario, urbano y rural). No tenemos pensado aumentar impuestos. Si la realidad económica tiende a normalizarse no va a ser necesario”.

Además, Rubén Galassi advirtió que “ahora, si la realidad económica se complica habrá que ver como estamos por los meses de septiembre y octubre. Evaluaremos el camino a tomar de ocurrir una situación tal”.