Fuente: Actualidad Tributaria.

El Lunes 01 de Julio inicia el plan piloto de facturas electrónicas que estará realizando la Dirección General de Tributación, con un grupo de 27 profesionales.

Los voluntarios de dicho plan fueron escogidos a través de las consultas realizadas a los colegios profesionales. Explicó Carlos Vargas, director de la DGT.

Este plan tendrá una duración de 3 meses, dentro de los cuales se abrirá plaza para 70 profesionales más que deseen integrarse al plan, a través de sus respectivos colegios.

Al finalizar el trimestre de prueba, se hará un analisis de los resultados y posteriormente se establecerá una fecha para la cual será obligatorio el uso de la factura electrónica a todos los profesionales.

Como obtener un sistema de Factura Electrónica?

La empresa Factura Tributaria.com, ofrece al público en general, paquetes de facturación electrónica personalizados, facturación en la nube, sistema de banco de documentos electrónicos, reporte del historial de emisiones de documentos, resguardando y dándoles a sus usuarios la confidencialidad de las facturas y documentos electrónicos asociados que emite.

Los paquetes básicos van desde los $95 por año para profesionales independientes, así como paquetes empresariales según la cantidad de facturas emitidas por mes.

Para más información sobre www.facturatributaria.com, pueden llamar al teléfono 2256-0682 o escribir al correo: ventas@facturatributaria.com